¿Quien es mas Probable?, Preguntas Hot con mi Novia | Vlog + Comedia

in DTube2 years ago


Bueno chicos y chicas bienvenido a un video totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a mi canal ya que yo siempre fui de los creadores de contenido que cree en la diversidad de contenido en sus canales y es importante siempre realizar cambios para atraer a otro tipo de consumidor, en esta ocasion vuelvo a realizar un vlog divertido y dinamico con mi novia Ligia la cual ya e traido varias veces a este canal y cada vez que grabo con ella a toda la comunidad le gusta mucho por lo que vuelvo nuevamente con un ¿Quien es mas probable? en el cual nos hacen preguntas referentes a un tema y nosotros debemos elegir quien es mas probable que haga esa accion ella o yo, la persona que tenga mayor elecciones a lo largo del video recibe una penitencia.

En este caso si este video recibe mucho apoyo realizare la penitencia de la persona perdedora en la proxima introduccion de mi proximo video. Espero que sinceramente le guste este tipo de contenido ya que planeo seguir trayendo este tipo de vlogs al canal ya que tambien es importante salir un poco de la habitacion e ir a lugares publicos, grabar con las personas y dar a conocer el Blockchain de HIVE cada vez un poco mas.

  • Por otro lado me gustaria que por favor las personas que vean el video escriban por los comentarios diferentes penitencias que podemos colocarnos el uno al otro para que el perdedor de esta contienda lo realice en el proximo video

Chicos y chicas no se pasen jajajaja...

Si te gusto mi contenido te invito a unirte a esta gran familia y deja tu comentario de que te parece mi set de grabacion, sigueme de igual forma por twitter para que te enteres de mi dia a dia y actualizaciones del canal.

DISCORD CRYPTOLAND: https://discord.gg/Z5YgHTvz

PUBLICACION ANTERIOR DEL CANAL
https://peakd.com/hive-106817/@larsito/eokliqfj

CREDITOS:

1.- Video Original del Challenge:

2.- Imagenes del video obtenidas mediante Google Photos.


▶️ DTube

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58119.97
ETH 3054.21
USDT 1.00
SBD 2.26