SIX GUNS EL MEJOR JUEGO PARA TELEFONOS QUE JUGARAS | GAMEPLAYS

in DTube3 years ago


Hola Dtube

Bueno chicos el dia de hoy nos encontramos con un segundo video en la semana donde vamos a hablar de uno de los mejores juegos y no por decir el mejor juego que e jugado para telefonos moviles, simplemente quise traer este segmento al canal hablando sobre cualquier juego movil especifico y compartirlo con ustedes para que tambien puedan disfrutarlo y jugar simplemente es impresionante y yo estoy mas que enganchado al Six-Guns, una vez mas quiero decir que muchisimas gracias a todo el apoyo de absolutamente todas las personas que dia a dia me dejan sus votos y comentarios y por otro lado gracias a todos los que tambien se subscriben al canal, el dia de mañana tengo planeado un video que pienso les va a encantar una barbaridad, todos atentos al canal.

por otro lado Dale al Boton 🔴 subscribete a mi canal chico apoyame que tengo poquitos subscriptores.

LOS QUIERO UN MUNDO ENTERO.

🎮 Un Millon de Gracias a la Comunidad Dtube Gaming 🎮

🔗Mi Blog en HIVE
https://hive.blog/@larsito

📲 DISCORD: Larsito#5761

😍 Mi Twitter: @Larsito3

📔 Bussines: [email protected]

HIVE es una plataforma descentralizada que utiliza tecnologia blockchain Donde los Creadores de Contenido 📸 ⭐ son recompensados 💲. Comienza a Generar.

hive logo.png

🇪🇸 COMUNIDAD LATINA un lugar donde puedes compartir tu Contenido 💯% Exclusivo de Steem.
Puedes UNIRTE Aquí
https://steemit.com/trending/hive-188619


▶️ DTube

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26