🎼I Just Called To Say I Love You - Stevie Wonder (Cover Violín)🎻 por @kkarenmp

in DTube4 years ago (edited)


Este tema de I Just Called To Say I Love You, del cantautor y activista social estadounidense, Stevie Wonder, trata de una persona no precisa de una fecha concreta para recordar o confesar el amor que siente. Tan solo necesita recorrer los momentos especiales. Todos son importantes. Sabe que las palabras son viejas como el tiempo, pero siempre renacen en su vida como nuevas.

La canción fue el sencillo principal de la banda sonora de la película Woman in Red (Mujer de Rojo).

Sin más nada que decir espero disfruten de este tema y sea de su agrado y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario 😁

This song from I Just Called To Say I Love You , by American singer-songwriter and social activist, Stevie Wonder, is about a person who does not need a specific date to remember or confess the love he feels. You just need to go through the special moments. They are all important. You know that words are old as time, but they are always reborn in your life as new.

The song was the lead single from the movie soundtrack Woman in Red .

Without more anything to say I hope you enjoy this topic and to your liking and remember if you like give me your vote or a comment

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:



Cover made by:



Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Hechizo - Ana Gabriel (Cover Violín)
El Tema - Nacho & Jorge Luis Chacín (Cover Violín)
Esta Vida - Jorge Celedon (Cover Violín)

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:


▶️ DTube
▶️ BTFS





Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82