🎶 Mi Violin 🎻 en Zipaquirá 😊 / 🎶 My Violin 🎻 in Zipaquirá 😊

in DTube4 years ago (edited)


Y sigo compartiendo mi experiencia tocando en una plaza muy bonita donde la distracción principal es la llegada de muchas palomas, donde los niños se distraen corriendo para perseguirlas y mientras tanto yo tocaba con mi violín para darme a conocer, fue una gran experiencia y lo mas lindo es recibir los aplausos de esas personas que se detuvieron un momento a escucharme 🎉🎉

Este nuevo destino me da la perseverancia de seguir mejorando, así debería ser para cada uno y para siempre 😊🎵🎻

Y que siga sonando la música en cualquier parte del mundo 🌎

Les seguiré contando 😊

And I continue to share my experience playing in a very beautiful square where the main distraction is the arrival of many pigeons, where children get distracted running to chase them and meanwhile I played with my violin to make myself known, it was a great experience and the most It's nice to receive the applause of those people who stopped for a moment to listen to me 🎉🎉

This new destiny gives me the perseverance of continuing to improve, so it should be for everyone and forever 😊🎵🎻

And keep the music playing anywhere in the world 🌎

I'll keep telling you 😊

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:


▶️ DTube
Sort:  

Este post fue curado manualmente por Emprendedores 2.00, seleccionado para nuestro top diario, felicitaciones por tu gran labor.

Si deseas mas información puedes seguirnos en @emp2-00com y entrar en nuestro servidor de discord

@kkarenmp amiga muy buen trabajo, escribeme al discord necesito preguntarte algo referente a la música.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97