🎼Coldplay - Yellow (Cover Violín)🎻 por @kkarenmp

in DTube4 years ago (edited)


Yellow es una canción de la banda inglesa Coldplay, la canción habla precisamente sobre la devoción y se dirige hacia un amor no correspondido. Les cuento que este tema específicamente me lo pidieron como una serenata virtual jejeje un chico me contrato para hacer el vídeo para regalárselo a su chica por haber cometido un error lindo gesto de su parte, espero haya tenido un final feliz.

Aprovechando pues me hago publicidad jajaja así que para esas personas que no están juntas por equis circunstancia por la crisis mundial que atravesamos o por otras situaciones pueden contratarme para realizar una serenata virtual y regálale algo diferente a tu ser querido.

Sin más nada que decir espero disfruten de este tema y sea de su agrado y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario 😁

Yellow is a song by the English band Coldplay , the song speaks precisely about devotion and is directed towards unrequited love. I tell you that this topic was specifically asked of me as a virtual serenade lol a boy hired me to make the video to give it to his girl for having made a mistake, nice gesture on his part, I hope it had a happy ending.

Taking advantage then I advertise myself hahaha so for those people who are not together due to circumstance due to the world crisis we are going through or for other situations they can hire me to do a virtual serenade and give something different to your loved one.

Without more anything to say I hope you enjoy this topic and to your liking and remember if you like give me your vote or a comment

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:



Cover made by:



Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Quédate en tu Puta Casa (Cover Violín)
Diego Torres - Color Esperanza (Cover Violín)
Luis Fonsi feat Daddy Yankee - Despacito (Cover Violin)

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

¡Ven! Y descubre estas comunidades

Comunidad
Descripcion
Servidor Discord
Si eres músico, pintor, fotógrafo, dibujas, practicas algún arte o simplemente te gusta ver arte, te invito a visitar @nTOPAZ
Click Aquí
@RadioSteemit fue creada a través de la música. En su canal, escucharás buena música, podrás compartir y recomendar tus publicaciones junto a tus nuevos amigos del chat-comunitario ademas podrás participar y ganar visibilidad en esta gran comunidad y en Steemit.
Click Aquí
@DSound es una aplicación web descentralizada que permite a cualquier persona cargar, escuchar y descubrir música y otros sonidos almacenados en la red IPFS.
Click Aquí

Come! And discover these communities

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:


▶️ DTube
▶️ BTFS





Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29