🎻Violin Classes Online / Clases de Violín Online 🎻

in DTube4 years ago (edited)


Clases de Violín Online

Nivel: Básico e Intermedio a todas las edades.

Se refuerza el contenido o se puede comenzar un programa nuevo de estudio, si no tienes ningún conocimiento previo no importa, podemos comenzar desde cero e ir navegando por este bonito camino del violín, te podemos proporcionar el material, partituras y audios para tu estudio del día día.

Puedes agendar una clase conmigo a un precio, o un paquete de 4 clases el que sea más beneficioso para ti.

Puedes contactarme por:

- Redes Instagram, Facebook, y YouTube como:
@kkarenmusic
- Correo electrónico:
[email protected]
- Número de Teléfono:
+57 322 434 22 43

#ClasesOnline #QuedateEnCasa #Conmigo #StayHome #WithMe #ClasesDeViolin

Sin más nada que decir espero me puedan apoyar y difundir mi información y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario 😁

Online Violin Classes

Level: Basic and Intermediate at all ages.

The content is reinforced or a new study program can be started, if you do not have any prior knowledge it does not matter, we can start from scratch and navigate this beautiful path of the violin, we can provide you with the material, scores and audios for your study of Day day.

You can schedule a class with me at a price, or a package of 4 classes whichever is most beneficial for you.

You can contact me by:

- Instagram, Facebook and YouTube networks like:
@kkarenmusic
- Email:
[email protected]
- Telephone Number:
+57 322 434 22 43

#ClasesOnline #QuedateEnCasa #Conmigo #StayHome #WithMe #ClasesDeViolin

Without further ado I hope you can support me and spread my information and remember if you like give me your vote or a comment 😁

Aquíla Publicidad / Advertising here:


Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:


▶️ DTube

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80