🎼Alma Llanera (Cover Violin) 🎻 por @kkarenmp

in DTube4 years ago (edited)


Tierra de gracias y bendiciones así es mi Venezuela.
Con azules intensos que en sus mares refleja.
Un sol de oro que nace en el oriente. Infinidades colores de atardeceres que engalana el cielo. Si, así es mi Venezuela
Como el alma llanera que llevamos todos en el corazón, el himno que nos diferencia del resto del mundo, así es Venezuela..

¡Espero que lo disfruten! 🎻🎼

Sin más nada que decir espero disfruten de este tema y sea de su agrado y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario 😁

Land of thanks and blessings this is my Venezuela.
With intense blues that it reflects in its seas.
A golden sun that rises in the east. Infinite colors of sunsets that decorate the sky. Yes, this is my Venezuela
Like the llanera soul that we all carry in our hearts, the anthem that differentiates us from the rest of the world, this is Venezuela.

I hope you enjoy! 🎻🎼

Without more anything to say I hope you enjoy this topic and to your liking and remember if you like give me your vote or a comment

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:



Cover made by:



Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Believe - Cher (Cover Violin)
Ritual - Tiësto, Jonas Blue & Rita Ora (Cover Violin)
En mi viejo San Juan - Javier Solis (Cover Violin)

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:


▶️ DTube











Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77