🎼 El Tema Felices los 4 con Maluma en Smule y mi Violín 🎻 por @kkarenmp

in DTube4 years ago (edited)


Felices los 4 tema del colombiano Maluma ahora tengo un poco de grillo con smule 😆 que quiero cantar con todos los artistas así que Maluma no se me escapo 😆

Pronto lo 🤣 subo en instagram a ver si me da me gusta o al menos lo ve 😁

Sin más nada que decir espero disfruten de este tema y sea de su agrado y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario 😁

Happy the 4 Colombian song Maluma now I have a little cricket with smule 😆 I want to sing with all the artists so Maluma did not escape me 😆

Soon 🤣 I upload it on instagram to see if I like it or at least see it 😁

Without more anything to say I hope you enjoy this topic and to your liking and remember if you like give me your vote or a comment

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:


▶️ DTube
▶️ BTFS
Sort:  

Felicitaciones, lo hacen genial, además de la belleza de ese tema

Muchísimas gracias 😊 de verdad que me da mucho gusto que lo disfruten y bueno seguiré regalando música y mas en esta crisis que atravesamos todo el mundo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86