Autum Leaves para Violeta

in DTube4 years ago


El 28 de Marzo de este 2020 estábamos por hacer un pequeño concierto en Mazatlán e íbamos a poner Esta pieza en el repertorio como homenaje a mi esposa que en paz descansa, mi amada Violeta.... me hubiera encantado que ella pudiese escuchar esta versión que tanto me hizo llorar la primera vez que la escuché ya que ella amaba una version mas común como lo fue con Chet Baker.

Gracias papá por el amor que me brindaste al compartirme de pequeño lo que es ser Músico.

Agradezco a Eric Serrano Producciones por la Mezcla y Master del audio que grabamos cada quien en casa debido a la contingencia actualmente vivida por el Covid-19.

Gracias Orlando Idrovo por tan chingona ejecución del cello como si fuera guitarra jaja ! se la chinga que fué tocar sin arco !!! te la rifaste y tambien por el arreglo musical !!!


▶️ DTube

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57455.52
ETH 2339.75
USDT 1.00
SBD 2.35