COUNTEREA con ITEMS | MACROGAME #7 (League of Legends)

in DTube4 years ago


Esta vez si reduje la velocidad con la que hablo para que sea mas entendeible.
Y mi congestión NO es porque me este metiendo cosas en la nariz ehh, simplemente soy una persona con alergias y para que el audio no suene con eco literalmente lo grabo con una frazada arriba de la PC y esos son efectos secundarios.

Mucho de lo que hable ahí estoy seguro de que la mayoría ya era consciente de ello, sin embargo para quienes no tengan tanto conocimiento del #macrogame de #LeagueofLegends le va a ser de gran utilidad seguramente.

Como siempre, de todas formas estoy muy conforme con el "nivel" del video en cuanto a edición, considero que se me esta dando bastante bien y que el "formato" es algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados los que consumimos este tipo de contenido en Youtube, pero me gustaría saber sus opiniones.

Aclaro de nuevo que esto es algo MUY general pero de todas formas siento que doy bastante información importante y que les puede servir a todos.

Así que salutte y nos estaremos viendo en la próxima supongo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Mis redes

• Twitter: https://twitter.com/FedeSegree
• Instagram: https://www.instagram.com/fedesegredo/
• Stream:

• Mail de contacto: [email protected]

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Olvide hablar del sorteo pero la realidad es que (me estuve informando) y con este desastre mundial los pagos de YT son sumamente pequeños (háganse una idea de que el acumulado de dinero que ha generado el canal es de aprox U$S 1) así que si, habrán sorteos pero estos serán de mi bolsillo supongo en ocasiones particulares, las condiciones para participar son las mismas de siempre.

Pd: Aunque Youtube pague relativamente poco, cuando se llegue a una cifra con la cual se pueda sortear una skin lo haré igualmente

Salutte gente, espero les guste el video


▶️ DTube

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55