Aprende MACROGAME #5 | Has ROTACIONES como un PRO

in DTube4 years ago


Bueno, la verdad que estoy super conforme con el "nivel" que considero que tienen los videos, mas que nada visualmente, porque en contenido me gustaría poder explicarme muchísimo mas pero se me hace imposible, pero me encantaría saber que opinan ustedes o si hay algo que se les haga feo a los ojos.

Aclaro de nuevo que esto es algo MUY general peor de todas formas siento que doy bastante información importante y que les puede servir a todos

Esta vez no voy a contarles cuantas horas estuve haciendo el video, pero les comento que ya me estoy convirtiendo en un mago del Photoshop jajaja

Como siempre espero leerlos, ademas de lo obvio sobre de que prefieren que sea el próximo video que suba al canal, me interesan las criticas y consejos que puedan darme.

Así que salutte y nos estaremos viendo en la próxima supongo

Pd: Si llegaron hasta acá y no le han puesto Like denle click ahí que es solo un click para ustedes y el video se posiciona mucho mejor con el algoritmo de YouTube ;)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Las condiciones para participar en los sorteos son:

• Estar Suscritos al canal
• Darle Like al video (o a los videos en caso de que participen en mas de uno)
• Usar el #skins antes o después del comentario que quieran dejar

(Solo con esto ya están participando, quien o quienes ganen van a salir del total de videos de los que se saque el dinero, así que si gustan pueden participar en múltiples videos)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Mis redes

• Twitter: https://twitter.com/FedeSegree
• Instagram: https://www.instagram.com/fedesegredo/
• Discord: https://discord.gg/kg7PxYy
• Stream:

• Mail de contacto: [email protected]


▶️ DTube

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55