CONTROL de OLEADAS | MACROGAME #6

in DTube4 years ago


Después de terminar de renderizar el video y verlo todo completo me di cuenta de que HABLO DEMASIADO RÁPIDO, siento que tiro toneladas de información en muy poco tiempo pero espero puedan entender todo y sacarle utilidad y provecho, la información está ahí y estoy seguro de que a la mayoría les va aportar alguna que otra cosa que aun no conocían del #Macrogame de #LeagueofLegends.

Como siempre, de todas formas estoy muy conforme con el "nivel" del video en cuanto a edición, considero que se me esta dando bastante bien y que el "formato" es algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados los que consumimos este tipo de contenido en Youtube, pero me gustaría saber sus opiniones.

Tal vez no lo parezca pero todos los videos de esta serie tienen mas de 10 horas de trabajo arriba así que si los apoyan ya sea, participando en el sorteo con Like, Comentario (#skins), suscribiéndose o compartiéndolos, se los agradezco enormemente.

Aclaro de nuevo que esto es algo MUY general peor de todas formas siento que doy bastante información importante y que les puede servir a todos.

Así que salutte y nos estaremos viendo en la próxima supongo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Las condiciones para participar en los sorteos son:

• Estar Suscritos al canal
• Darle Like al video (o a los videos en caso de que participen en mas de uno)
• Usar el #skins antes o después del comentario que quieran dejar

(Solo con esto ya están participando, quien o quienes ganen van a salir del total de videos de los que se saque el dinero, así que si gustan pueden participar en múltiples videos)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Mis redes

• Twitter: https://twitter.com/FedeSegree
• Instagram: https://www.instagram.com/fedesegredo/
• Stream:

• Mail de contacto: [email protected]


▶️ DTube

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55