Rutina Diaria #300 Guitar Aerobics Guitar Log

in DTube4 years ago (edited)


Guitar Aerobics. #Jazz #Lick. Rutina Diaria.
Saludos.
El lick que Troy Nelson plantea para hoy se trata de la técnica de ligado o legato; consiste en realizar dos o más notas sin atacar la cuerda, en el caso particular de este ejercicio se realizan pull-offs en las cuerdas primera y segunda, también hammer-on sobre la tercera y finalmente un slide que resuelve en la tónica C para la cuarta cuerda. Es un lick de jazz que se ha de ejecutar con corchea-swing, lo que significa que la primera corchea tiene una duración alargada con respecto a la segunda corchea de cada tiempo. Iniciamos sobre la primera cuerda – décimo traste y nos moveremos de forma descendente hacia la cuarta cuerda – décimo traste. Es un lick que el autor ha pensado para realizarse sobre un acorde Cmaj7.
Ejercicio del libro Guitar Aerobics de Troy Nelson. (HAL LEONARD ISBN-13: 978-1-4234-1435-3)

Esta es mi semana 52 de práctica a través del libro Guitar Aerobics. Hay ejercicios muy fáciles y otros bastante difíciles, mi objetivo es mejorar mi técnica y pongo el mayor esfuerzo y enfoque posible en cada uno.

Puedes ver más de estos vídeos en mi lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=PLcxCtKSdP3nxrAx_sMf-VLLfhr8tE9cfi


▶️ DTube
Sort:  

Good job , Well Done !!

thanks! 😀

Buen post, me parece interesante.

Saludos @adaboin, gracias por tu tiempo, gracias por comentar, 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65