MUSIC FOR STEEM Week #8 || Sombra (cover) By @edwardstobia

in DTube4 years ago (edited)

Hola amigos || Hello friends

Queridos amigos, es un placer ser parte nuevamente de esta fiesta musical. Para esta semana quiero presentarme en otro formato. Así es, en esta presentación no tocaré mi guitarra. Usaré una pista de una de mis canciones favoritas de una banda mexicana llamada Zoé. La canción lleva por nombre ¨Vía láctea¨ es una canción que habla de la búsqueda del amor perdido. Esta es una de bandas favoritas y espero que les agrade esta interpretación que hoy les traigo.

Dear friends, it's a pleasure to be part of this musical party again. For this week I want to introduce myself in another format. That's right, in this presentation I won't play my guitar. I will use a track from one of my favorite songs from a Mexican band called Zoé. The song is called ¨Vía láctea¨ is a song that talks about the search for lost love. This is one of my favorite bands and I hope you like this performance that I bring you today.

image.png

image.png

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤


▶️ DTube
Sort:  

Me encantó esta actuación. Exhibes pasión y tienes una voz de canto deseable.

Muchísimas gracias brother 🤘🏾

¡El rendimiento es muy bueno! ¡Gracias por su participación en Music For Steem semana 8!

Muchas gracias. Espero poder cumplir esta semana con los objetivos. Un fuerte abrazo para todo el equipo 🤗🤟🏽

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Excelente interpretación hermano, felicidades próximamente estaré participando en @musicforsteem. Exitos.

Seguro que todo el equipo de @musicforsteem estarán complacidos con tu presencia y talento hermano. Aquí te esperan xD

Muy buena rola hermano, este es un excelente tema, muy bien logrado. Saludos y suerte mipana.

Gracias brother... Es una excelente banda

La etiqueta #VDC nos identifica como creadores de contenido audiovisual hispanos, gracias por apoyar este proyecto.


Luna.jpg

Dtube e sla plataforma para soporte de Videos más grande de la comunidad y pronto estará inclyuendo en el mercado su token DTC si no tienes cuenta en Dtube acá te compartimos este video tutorial de como abrir una y comenzar a ganar por tus producciones audiovisuales en Steemit.

Este estilo te va, este estilo te vaa!! jajajajaja maravillosa tu entrada!!! te fe felicito por tu interpretación y por el video!!! Éxitos mi amigo!. :)

@edwardstovia mi amigo, dejame decirte que esta entrada me encantó, te felicito por este tema que elegiste, cuando cantas con todos los instrumentos suena espectacular. Un abrazote, te deseo muchísimo éxito para esta semana. 😘

Gracias mi amigaaaaa... Sí, espero esta semana me vaya mejor que las anteriores =)

Recuerda que Dios tiene todo predestinado. Siempre haces un buen trabajo,. 😘

genial mi pana que brutal tu entrada de esta semana¡¡¡¡¡

Gracias brother \m/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00