MUSIC FOR STEEM Week #7 || Direcciones Opuestas - Opposite directions (Original Song) By @edwardstobia

in DTube4 years ago (edited)


Hola amigos || Hello friends

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXXxXwW4gJZfXgbmr7NnR8wcxCcpH7ZMLFqJQbCgroVFKrF72KMwn1AUhQ3mjm89zJ2Ym5Xwzv.png

Primero que nada quiero felicitar a todos los músicos que hacen vida este evento musical. Felicitar a @eugelys por su magnifica actuación la semana pasada. Es una gran cantante con una excelente voz y carisma sin igual. Me encanta como amas cantar. Trasmites el sentimiento de una canción de una manera hermosa... Otra gran cantante que también dijo presente fue @dianakyv Otra gran voz que admirar, disfrutar y fácilmente viajar en la armonía de la voz. Al amigo @rodolfmandolina por ese fabuloso dueto. A la fabulosa @mariajruizb con una interpretación MAGISTRAL. Que bueno es escuchar tanto talento reunido en una sola sala, Music For Steem. No me olvido de la gran actuación de @rypo01, @dali13 y @elisonr13 Quienes tuvieron un rendimiento excelentísimo.

First of all I would like to congratulate all the musicians who make this musical event come alive. Congratulate @eugelys for his magnificent performance last week. She is a great singer with an excellent voice and unparalleled charisma. I love how you love to sing. You convey the feeling of a song in a beautiful way... Another great singer who also said present was @dianakyv Another great voice to admire, enjoy and easily travel in the harmony of the voice. To the friend @rodolfmandolina for that fabulous duet. To the fabulous @mariajruizb with a MAGISTRAL interpretation. How nice to hear so much talent gathered in one room, Music For Steem. I don't forget the great performance of @rypo01, @dali13 and @elisonr13 who had an excellent performance.

image.png

Ahora sí, casualmente hace pocos días una gran amiga me dijo que hubo una canción de las que yo canto, que su antigua pareja la escucho y le dijo: ¨Oye te dedico esta canción. La letra de esta canción supo expresar mejor que yo lo que he querido decirte.¨ Así que quise dedicar esta canción ella. Espero les guste esta gran canción que compuso mi amigo, mi hermano y maestro, @wilins la cual llamo ¨Direcciones opuestas¨

Now yes, by chance a few days ago a great friend told me that there was a song that I sing, that her old partner heard it and said: ¨Oye I dedicate this song to you. The lyrics of this song knew how to express better than me what I wanted to tell you.¨ So I wanted to dedicate this song to her. I hope you like this great song composed by my friend, my brother and teacher, @wilins which I call ¨Direcciones opuestas¨


Letra// Lyric

quebrándome en espejos, y recogiéndome en pedazos. Mi corazón de vidrio va en señales distintas. Se me acabo este mes de abril, desalojaron esta zona. No me he encontrado otra persona como tú. Que me haga bien... Vivo viviendo a mi manera para no morir por ti, en encierros que me recuerden qué hice mal. Yo te busque en mil lugares y di con nuevas soledades. No me he encontrado otra persona como tú. Que me haga bien... Ella es algo que yo ya no logro ver pero que me hace sentir, que estoy queriendo ser mejor que ayer... Para resucitar, para encontrarme. Para vivir y caminar. Para ser libre como antes. Esta es la oportunidad de caminar y de encontrarme. De caminar y de encontrarme.
I live by breaking into mirrors, and picking myself up in pieces. My glass heart goes in different directions. I ran out this April, they cleared this area. I haven't met another person like you. May it do me good... I live my way so as not to die for you, in enclosures that remind me of what I did wrong. I looked for you in a thousand places and found new solitudes. I haven't found another person like you. May it do me good... She is something that I can no longer see but makes me feel that I'm trying to be better than yesterday ... To resurrect, to find myself. To live and walk. To be free like before. This is the opportunity to walk and to find myself. To walk and to find myself.

image.png

image.png


▶️ DTube
Sort:  

¡Nos encantó esa actuación! ¡Gracias por su participación en Music For Steem semana 7!

Gracias amigos. Es todo un placer para mi poder compartir con ustedes =)

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Mi amigo gracias por la mención! Que honor para mi! que hermosa composición De nuestro querido @wilins y es aún más maravilloso que la compartas!. Quien quita y nos de la sorpresa de estar nuevamente con nosotros!. Ciertamente para algunos se les hace más fácil expresarse a través de la música! Te deseo miles de éxitos!.

Por cierto admiro también tus letras y la calidad de los videos!.🤗

Gracias Dianita bella.... Un abrazo xD

Hello !! would you like to follow and support my channel?
Thank you so much!!!

Tu voz tiene un trémolo que le da ese toque a cantante de otra época que pueden lograr transportarme hasta aquellos años donde la música no tenía tantos aditivos tecnológicos, un sonido puro.
Me gustaría que el violín no estuviera presente durante toda la canción, sino que te respondieran algunas veces, una especie de contrapunto que me deje más espacio para apreciar la calidez de tu voz.
¡Éxitos!

Gracias a ti por escuchar y disfrutar de esta entrada. Aquí lo que paso fue que el camarógrafo se dejo cautivar por el violín. Yo casi que le decía ¨Mirame a mí¨ jjajaja... Gracias mi hermosa amiga. Gracias! Te envío un enorme abrazo xD

La etiqueta #VDC nos identifica como creadores de contenido audiovisual hispanos, gracias por apoyar este proyecto.

Baner de participación semana 7.jpg
Dtube e sla plataforma para soporte de Videos más grande de la comunidad y pronto estará inclyuendo en el mercado su token DTC si no tienes cuenta en Dtube acá te compartimos este video tutorial de como abrir una y comenzar a ganar por tus producciones audiovisuales en Steemit.


source>/i>

Hola @edwardstobia, que agradable interpretación has hecho, me recuerda las canciones de Agni Mogollón y Ricardo Montaner, y tu tienes una gran voz.
Éxitos..!

Holaaaaaaaa.... Me alegra mucho que te haya gustado. Es el propósito de compartir mi arte con ustedes. Si no les gustara no tuviera sentido jajaja... Siempre tratamos de hacer lo mejor posible xD

Mi amigo te felicito por esta entrada, estuvo maravillosa, el contraste en la Melodía con el violín es bellísimo, felicidades a ambos. Un abrazote.

La música es un lenguaje universal, con ella podemos expresar sentimientos que muchas veces no sabemos exteriorizar. Te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que hagas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45