Si fueras un animal, ¿Cuál sería y porqué? por: @zulita

in Impulso3 years ago

Hoy me complace realizar este concurso, elaborado por @impulso, e invito a mi amistad @babybothe, en el cual hablare sobre el animal ¿Qué seria y por qué?.

Sería una Mariquita

image.png
Fuente

Sencillamente fuera una mariquita ya que es un animal, sin duda es del aire libre, pequeño, con un diseño de colores negro con rojo sin duda increíble.

Me gusta este animal ya que me recuerda mucho a los años de mi infancia, en el cual, cada vez que iba a jugar hacia mi patio me encontraba con muchas, debajo de un tronco de árbol, casi al lado de hongos. Siempre la ponía en mis manos ya que son tan indefensas, que nunca pensé o pensaría que me harían daño, me sentaba durante horas solo para detallarlas detenidamente, me gustan mucho.

Yo también creo en lo que certifica el feng shui, acerca de las mariquitas, que son un símbolo de buena suerte, dicha y prosperidad durante mucho tiempo en el mundo occidental, ya que este es el único insecto que encuentra su camino en el movimiento de esta cultura.

Sort:  

Son unos animales hermosos y tiernos, no sabía que eran para la buena suerte. Sería genial darle suerte a los demás. Saludos

Gracias por la invitación amiga @zulita. Es un lindo animal e increíble, pequeño pero tiene sus habilidades. He escuchado como lo mencionas que es de buena suerte. Gran elección.
Saludo!
#affable #venezuela

Saludos @zulita wow me encantó leer tu post porque también me llevo volando hacia mi infancia, cuando era niña una vez me apareció una mariquita en el brazo y mi mamá me comentó que ellas son de buena suerte eso nunca lo olvidaré.

IMG_20210904_223827.jpg

Hace unos meses junto con una amiga nos encontramos una y vaya que me sentí muy bien y si que me topé con ciertos golpes de suerte los días previos. Espero que estés muy bien ✨

WOww amigo, totalmente de acuerdo contigo. Éxitos y bendiciones para ti

 3 years ago 

Imágina cuanta suerte tenías de pequeña según el Feng Shui! Buen post!


Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55