CONCURSO: WHAT IF..? Si yo fuera un atleta olímpico, ¿cual sería y porqué? // @zhanavic69

in Impulso3 years ago

Hola @impulso, éxitos en tu comunidad #impulso, aquí estoy con esta participación, que es muy interesante, el deporte no ha sido siempre mi gran fuerte, pero hay quienes disfrutan también viendo los deportes y de este lado estoy yo. De los que observan los atletas.

Mi atleta a la cual me hubiese gustado mucho ser como Nadia Comaneci, la primera gimnasta en sacar el puntaje máximo nunca logrado por alguna gimnasta 10.00 antes.

image.png

Fuente

Ver fotos como esas donde Nadia hace sus rutinas, no se compara a los videos, ahí se ve como que volara, en cada una de las rutinas, fue una atleta en todas las categorías dentro de la gimnasia, pero mis favoritas es verla en las barras asimétricas y la barra fija o de equilibrio.

Yo la vi en plenas Olimpiadas de Moscú en 1976 , claro por televisión, sentía que me transportaba hasta ese sitio, en estas olimpiadas fue que logro su 10.00 perfecto.

image.png

Fuente

image.png

Fuente

Al lado de su 10 (Para ese momento los marcadores no estaban preparados para ese puntaje, sino hasta 9.99, ahora si).

Nadia quedara como una de las tantas leyendas deportivas en el mundo.

Invito a @genomil que haga su participación, en este concurso aquí te dejo el enlace https://steemit.com/hive-195996/@impulso/concurso-what-if-15-steem-en-premios-semana-06

fz24.png

Sort:  

Hola amiga, excelente atleta escogiste.
También me encanta pues la satisfacción de lograr las metas olimpicas debe ser inigualable.
Saludos amiga, exito en el concurso, pero yo soy Usain Bolt asi que ya sabes jejeje

Esta bien Usaina es el femenino de Usain ja ja ja, ese hombre es un rayoooooooooo corriendo ya se retiro creo..
Suerte tambien para ti, la que gane invita a la otra ... je je

jajaja claro que si.

Que linda y excelente gimnasta, que triste que algunos ni siquiera pueden la parada de manos. Exitos.

Ja ja ja y en la escuela Simo Rodriguez esa parada de mano era una fija yo lo que aprendi fue la estrella y la hacia derecta ja ja ahora que va..

 3 years ago 

Que épico record!

👍🏻✌🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57