CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA #02 // Mi compañera fiel Mi Computadora.

in Impulso3 years ago

Hola @impulso de nuevo aqui haciendo acto de presencia en tus concursos que aparte de que si ganamos o no es bueno participar, son divertidos, mientras tenga con que ja ja y si son propias mejor.

Antes las computadoras eran de uso limitado, solo algunas empresas gozaban de ese beneficio, pero ya es difícil que en un hogar no haya una computadora bien sea de escritorio o una portátil llamada laptop.

Yo empecé con una de escritorio que no era mía sino de mi hermano, es que yo empecé a usar computadoras después de grande y veía eso como muy complicado para mi, pero me toco aprender y no me ha resultado difícil pero aun sigo aprendiendo.

P1210834.JPG

Justo cuando empecé con Steemit en enero de 2018, fue con una Canaimita de mi hija, aun que tengo mi laptops pero se le daño el sensor para recibir wifi, menos mal estaba la Canaima de mi hija, que se la dieron en la escuela un programa del gobierno, pero ella no la usaba.

Y mire que me ha salvado la vida, pero luego mande a formatear la otra Canaima de mi hijo @vicent21, es la que estoy usando estas computadoras son unas mini-laptop son portátiles, lo que no me gustan de ellas y otras laptop es que el ratón o mouse es digital, yo le compre uno es mas cómodo para mi.

P1210835.JPG

Este es mi rincón de informática ja ja, tengo cerca la señal de wifi, el aire mantiene fresca la casa y el equipo también pero no solo es para Steemit mi computadora, la uso para todo: publicar en mis redes sociales, para mostrar y vender lo que hago, para revisar mis cuentas bancarias de todos, ayudo a mi familia, de lo que he ido aprendiendo, se que me falta pero me siento orgullosa de lo aprendido hasta ahora.

P1210839.JPG

Vean como esta el material de la tapa no es muy bueno así que la trato con mucho cuidado, tiene un problema con el audio, uso auriculares para escuchar los videos, las películas y los mensajes de WhatsApp ya que con la aplicación descargada aqui se me hace mas fácil compartir con mis amigos de steemit todo lo de la plataforma.

P1210844.JPG

Las fotos son propias tomadas con mi cámara PANASONIC.

El enlace del concurso es este https://steemit.com/hive-195996/@impulso/concurso-foto-objeto-semana-02-9-steem-en-premios , invito a @purrix @lisfabian @venturabogarin aun hay tiempo de hacer su post.

fz24.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66