CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA #01 // "LIBROS"

in Impulso3 years ago

Hoy mas que nunca agradezco que leer es una maravilla, desde que aprendí a leer así ha sido siempre, que podemos leer de todo, todo tipo de textos, folletos, revistas y sobre todo LIBROS.

De esto se trata este concurso de "FOTO-OBJETO" y el objeto de esta semana son los LIBROS.

Libros hay mucho, demasiados diría yo y de diferentes temas o categorías, de joven leía las que le decíamos libros rosa, novelas de amor, no digo leía, me bebía esas lecturas, después con el tiempo fui cambiando mis gustos, me gustaban los de misterios, policiales.

Mi recién ultimo libro que leí fue durante los días de Semana Santa de este año 20221, me fui donde mi mama, allá no hay internet, así que me daba tiempo de leer eso si libros en físico, porque ahora los hay digitales.

DSC08855.JPG

Para leer debemos hacerlo en total paz, para concentrarnos en lo que leemos, hay que detallar en lo que leemos, si es de repasar de nuevo algunas líneas lo hago, mas cuando es un libro de investigación policial, como el que estaba leyendo.

SU escritor un criminólogo muy famoso en Venezuela, el libro esta basado en muchos de los casos, en los cuales el trabajo como detective, resolviéndolos también.

El libro se llama: CUATRO ROSTROS DEL DELITO, de Fermín Mármol León, se los recomiendo y el primero que escribió de CUATRO CRIMENES, CUATRO PODERES.

DSC08858.JPG

Una opción también es comprar libros usados, porque nuevos son costosos, muchos se venden online, se pueden cambiar con otras personas, este lo compre donde menos pensé que lo podía comprar en el foto estudio donde imprimo mis trabajos fotográficos.

Así que cuando me fui para el fundo, no dude en llevármelo, leerlo y lo leí completo, ahorita no tengo libros que leer.

DSC08856.JPG

DSC08859.JPG

Los que me lean, quieran participar, aquí les dejo el enlace https://steemit.com/hive-195996/@impulso/concurso-foto-objeto-semana-001-9-steem-en-premios

Invitare a una persona que nunca le falta un libro lo se porque la conozco @neferet24

fz7.png

Sort:  

Qué bueno aprovechar el tiempo en buenas lecturas.
A mi me fascina leer en físico las obras, en digital me cuesta, pero allí voy adaptándome.
Saludos!!!

Saludos amiga @zhanavic69 me encantan las historias de misterio, y la investigación policial, son muy interesantes ese libro que recomiendas "CUATRO ROSTROS DEL DELITO, de Fermín Mármol León", debe ser fantástico. Espero tener la oportunidad de leerlo. Saludos y bendiciones

Hola saludos, bueno si me gustan ese tipo de libros tambien de misterios asi como de Agatha Chritie.

SI encuentras este que lei o el otro que menciono Cuatro Crimenes, Cuatro Poderes, es mejor aun, se trata sobre crimenes que pasaron en Venezuela, muy sonados y famosos, dos de ellos fueron llevados al cine.

Me encantaría, si entran online voy a decirle a mi hija que los ubique, gracias por la información. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70963.77
ETH 3821.66
USDT 1.00
SBD 3.47