CONCURSO "FOTO-COLOR" - SEMANA #06 // NEGRO

in Impulso3 years ago

Hola comunidad #impulso y a todos los que aqui hacen vida y participamos en estos dinamicos concursos, casi que no participo, porque no conseguia nada de color negro, ya habia cerrado mi Steemit, me puse a ver las fotos en mi pc, que creen encontre algo negro, aunque nunca fue asi, porque dicen que nace blanco y despues se pone Negro je je.

image.png

Si es un zamuro un ave que lamentablemente no es nada agraciado en belelza, pero todos tienen una funcion en la vida. Y de ahi nace el refran de que el zamuro nace blanco, esto lo dicen mucho cuando nacen niños blancos dicen eso ja ja ja, que podran nacer muy blanquitos, pero se pueden poner morenitos o negritos.

Si da el tiempo invito a @matenaza2110

Este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-195996/@impulso/concurso-foto-color-semana-06-9-steem-en-premios

fz5.png

Sort:  

Que lindo animalito, aunque creo que tiene hambre porque tiene la carita triste.

Ellos son asi, es mas estaba en posicion buscando la comida ja ja ja

Hola!! Ahora que veo esa foto, ese animal que se veian solo en lugares apartados de la ciudad , en los actuales momentos en mi ciudad es común verlos en calles y avenidas. Excelente captura de esa imagen.

Si aqui tambien y ellos como si nada. Es que como ya la basura no llega hacia las afueras ellos vienen ahora.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67