You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #003

in Impulso3 years ago

Holis a todos este es uno de mis tbt, es sobre cuando comencé la secundaria o sea primer año fue un difícil comienzo ya me era disciplina en ese entonces, no lo voy a negar tenía muchos compañeros porque soy una persona muy graciosa y agradable pero como siempre hay un@ en particular en este caso era chica se llama como yo éramos una locura juntas unas habladoras bueno pues pero al momento de las. Notas fue terrible en
*Primer lapso me quedaron 4
*Segundo lapso me quedaron 3
Y para acabarla de empeorar en el
*Tercer lapso fui a reparar dos materia Matemática y Historia de Venezuela, una la pasé al ras o sea con 10 y la otra al momento de reparar me congelé y no logré pasarla fui a un pegadito y llame a mi mamá fue terrible llore mientras hablaba con ella y mi mamá bueno estaba súper triste molesta, entonces me dijo espérame que voy para allá y así fue llegó y hablo con el profesor que me ayudara que no volvería pasar que me volviera hacer el examen y así fue que lo pase gracias a Dios y a mi madre siempre a estado hay para sacar lo mejor de mi incluso estando molesta siempre quiere lo mejor para mí.
Desde ese momento me propuse ser una mejor estudiante ya que siempre ella se sacrificaba por mi y no era recíproco así que desde entonces fui una con las mejores notas después de eso y me gradué con una de las mejores notas

IMG_20210623_232305.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Me pasó algo similar: en 1er año, en el primer lapso pasé todas y me sentía brutal ya que solo 10 del salón pudimos hacerlo (éramos 41), para el 2do lapso se me quedaron unas cuantas y esto debido a que me habían regalado por mi esfuerzo un PlayStation 2. Me enfiebré tanto durante el 2do lapso que eso fue causante de mi desnivel academico. Con lo que pasé a guardarlos y solo jugar los fines de semanas hasta el sol de hoy. Donde solo juego videojuegos los finde para en la semana estar activo con el trabajo y la universidad. Que tiempos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44