You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #009

in Impulso3 years ago

Me devolví a mi niñez, pero no pude recordar con exactitud mi primer juguete. Pero imposible olvidar que amaba mucho a una muñeca de Cristina Aguilera que me regalo Santa un diciembre cuando tenía como 6 años. Recuerdo que enloquecia a mi mamá
porque en el pecho traía una estrellita y al presionarla cantaba ¡ven conmigo, ven conmigo baby....! La parte en ingles no me la aprendi 😂 Adoraba mi muñeca pero su cantadera todo el dia los aturdia a todos en casa pero yo felíz con mi regalo.

image.png

https://images.app.goo.gl/2HR6HjVk5W7i6xte7

Sort:  

Esas muñecas que cantaban eran un caso jajajaja me imagino prendida todo el día, jajajaja

Jaja. Siii una tortura total para los padres y ahora entiendo a mi madre.

 3 years ago 

Verga tuvo que ser una ladilla ese ven conmigo baby ahahahha

😂 quisiera poder darle 'me divierte' a este comentario 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66