Concurso: WHAT IF..? - Semana #05 - Si pudieras controlar uno de los 4 elementos ¿cuál seria y por que? - Por @yelysmar

in Impulso3 years ago

Hola amigos de impulso. No dude en participar en este consurso ya que me indentifica mucho con un anhelo que siento desde hace mucho tiempo.

Si pudiera controlar alguno de los 4 elementos este sería el aire, ese que es frescura en las mañanas, ese suspiro en mi nostalgia que me envuelve para recordarme que vale la pena vivir.

Aire capaz de viajar entre las nubes, acompañante de las aves en su vuelo, capaz de cambiar la potencia del mar, de transformar entre soplidos la tierra y sus senderos, de serenar el fuego.

Quisiera poder controlar el aire para llevar aliento a aquellos que lo necesitan para su existencia poder continuar.

Que con su andar sin fronteras podría llegar hasta ese ser que amo y no esta cerca y a través de la cálida brisa abrazarlo y hacerlo sentir que estoy allí acompañandolo en sus alegrías y tristezas.

20210729_195655.jpg

Que maravilloso sería no solo poder controlarlo, sino ser el aire para asi ir y venir hasta donde esten cada uno de mis seres queridos aunque sea entre soplidos.

Gracias a los que dedicaron un momento de su tiempo para leer mi escrito

Deseo con todo mi corazón que este elemento Nunca les falte y que pueda llegar en milagrosas cantidades a esas personas que hoy les falta debido a esta pandemia que afecta al mundo.

Quiero invitar a mi amiga @rosmarycar91 a participar con su elemento preferido.

Sort:  

Buena descripción amiga. Suerte

Muchas gracias @betop

Una forma de describir bien la importancia del elemento aire. Sin el, no vivimos. Suerte

Así es bella. ¡Gracias!

¡Hola!

Ciertamente es un elemento vital para la vida, que podemos inhalar y exhalar a diario, para mantenernos vivos y en armonía con todo lo que nos rodea.

Me agrado leer tu post.

Suerte y éxito en el concurso.

¡Saludos!

¡Holaaaa! Un millón de gracias amigo.

 3 years ago 

Brutal! Me encantó la razón por la cual serías de aire!

Siii. Seria maravilloso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67