CONCURSO "FOTO-COLOR" - SEMANA #05. BLANCO por @yannichampion

in Impulso3 years ago

Hola, buenas tardes, primera vez que participo en esta comunidad, apenas me suscribí hace pocos días, gracias a la sugerencia de mi amigo en @Steemit, @joyarub. Me mencionó sobre lo interesante de sus publicaciones. Y luego revisándola encontré este concurso de foto color, que me encantó, los colores despiertan muchas sensaciones que despiertan nuestro sentido de la visat.

Me habría gustado mostrar elementos de la naturaleza pero no me fue posible, sin embargo no quise perder la oportunidad de participar. Felicidades por esta propuesta, y por propiciar estos espacios creativos. Gracias #Impulso.

BLANCO



image.png

Una composición realizada con algunos objetos por @yannichampion con celular Redmi- 9A

El color blanco esta presente en nuestras vidas en muchas formas. Si elevamos la mirada al cielo lo veremos en las nubes que como motas de algodón lo adornan con distintas formas. En la cocina la sal y la azúcar blancas sazonan nuestras comidas, también decoran nuestros hogares y nuestros cuerpos a través de la moda.

Es asociado a nivel psicológico con la pureza, la paz, la ingenuidad, la simplicidad. Anima al orden. Simboliza la independencia, la apertura, la igualdad y el vacío, entre otros simbolismos.

Es un color de elevada luminosidad, contiene todos los colores del espectro electromagnético pero sin tinte, es acromático. La luz es blanca y si la hacemos pasar por un prisma de cristal, se harán visibles como en un arcoiris los diferentes colores existentes, luego al unirse emerge el blanco nuevamente.

La foto que realicé fue una sencilla composición para mostrar como el blanco destaca el resto de los colores, no compite con ellos, los resalta y también los refleja. Tomé como elementos el techo de mi casa que es blanco, una lámpara roja y el blanco ostra de las paredes y resultó en una imagen con aspectos geométricos (que muestro al principio de la publicación) al combinarlos con el foco del celular.


image.png

Elemento empleados para realizar la imagen del post/
foto @yannichampion con un celular Redmi-9A

Es uno de mis colores predilectos porque me produce una sensación de paz y armonía.


image.png

Fuente de la mariposa

image.png

Sort:  

Gracias @yannichampion, que bueno eso del color blanco, y una excelente selección, muy artística y creativa. Éxitos.
#onepercent #venezuela #affable

Hola hola. Muy buena participación! Excelente. Éxitos.😄

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98