Concurso: "ARTE para STEEMIT" - 15 STEEM EN PREMIOS - SEMANA #06 por @Wanusagi

in Impulso3 years ago (edited)

¿Holis? ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Esta es mi primera vez participando en un concurso en comunidad Impulso del mismo usuario @impulso. La temática de esta semana en Arte de Steemit es dibujar una copa al estilo fútbol americano. Y con esto a invito a participar a @maggyreyes.


Sin nada más que agregar, aquí está mi diseño y su proceso de creación por cada paso:



Primer paso:


Conseguimos una hoja en blanco o reciclada, lápiz; siempre es preferible los lápices de dibujos y un borrador por si acaso.


PRUEBA USAGI.png

Segundo paso:

Es importante comenzar en forma un esquema del dibujo que realizaremos, con mayores detalles posibles para que facilite nuestro dibujo; por ejemplo, las partes que dejé en blanco serán donde dibujaré las flores. La forma de la esfera para representar mejor el logo de Steemit lo hice con un portavasos de vidrio de la taza de café de mi mamá.

Sin que ella me descubriera, por supuesto.


PRUEBA USAGI.png


Tercer paso:


Las flores, las perlas y el lazo fueron los primeros detalles que realicé y la copa comenzará tomar forma, aunque al principio parecía más un árbol de navidad. Ahora debía modificar la forma de la esfera para que pareciera más al logo de la plataforma, al mismo tiempo que seguimos con los accesorios en la parte inferior de la copa.

PRUEBA USAGI.png


Cuarto paso:


Al finalizar los detalles de los accesorios, podemos notar como la copa ha tomado forma, sin embargo, aún nos queda añadirle colores para resaltar mejor el resultado.

PRUEBA USAGI.png


Quinto paso:


Aquí comenzamos con mi parte favorita: ¡colorear! Luego de seleccionar los colores como el verde para toda la coma en referencia al color característico de la plataforma. Para las flores elegí amarillo, rojo, celeste, naranja, rojo. Imagine que sería mejor las perlas doradas, me gusta el resultado final.

PRUEBA USAGI.png

Resultado:


Mi copa Steemit finalizada, y creo que sin pensarlo me muero por ganarlo en verdad, jajaja.



¡Gracias por leer!


BANNERS INFERIOR.jpg


Todas las fotos mostradas fueron tomada con mi propio celular, krip k4.

Sort:  

@wanusagi mil gracias preciosa por esta invitación

 3 years ago 

Me encantó el diseño, está muy lujoso!

PD: Mejora la toma de la fotografía para apreciar mejor el diseño final juju

Tuviste una gran idea con tu copa Steemit, esta hermosa.

@samantha10 ¡muchas gracias! En verdad quería lucir el logo, los colores, características, de Steemit, ¡y veo que lo logré!

Mucha suerte vos también en el concurso💗

Buen diseño, me gusta el color que le diste, mucha suerte en el concurso y bienvenida a esta comunidad.

@astralj, ¡me alegra muchisimo que te haya gustado! Gracias por tus buenos deseos y amable bienvenida 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84