You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #001

in Impulso3 years ago

Bueno amigo @jacorv ya se me había olvidado participar, pero llegó justo a tiempo, la verdad era q no recordaba cuál era mi primera compra.

Siempre estuve ganando las de manera gratuita en Faucets o páginas de tareas me gustaba más que buscar generar dinero a Paypal pero es curioso que hace relativamente poco fue la primera vez q decidí comprar.

Screenshot_20210609-072059~2.png

Este recibo de pago fue una compra hecha desde Paypal a una persona que me vendió Dash a mi billetera de Uphold fue en abril del 2019 y fue mi primera vez oficialmente comprando alguna criptomoneda.

Actualmente perdí mi acceso a mi cuenta de Uphold por problemas de verificación con cédula de identidad y recuerdo que tengo almacenados algo de Cardano ahí espero poder recuperar luego el acceso.

Es bueno verte de vuelta amigo, saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Las faucets eran lo máximo! Recuerdo ganar mucho en varias de ellas. Ahora solo me dedico hacer staking y hodl...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80