Vigesimo Primer Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipódromo La Rinconada este 14 de Noviembre” por @sportsjrfc2018

in Impulso2 years ago
Este fin de semana nos vemos nuevamente la cara en el Hipódromo La Rinconada, con el fin de participar en el concurso "Acierta tu Macuare" patrocinado por @fuentesjo3006 y promovido por la Comunidad "Impulso". Vamos a ver como me va este domino con mis pronósticos, ya que en mis dos ultimas participaciones no he tenido muchos aciertos. Les deseo mucha suerte a todos los pronosticadores que participaran en esta edición.

Imagen1.jpg
Imagen Libre de Derecho de Autor editada por mi.
Enlace de ImagenLicencia Libre


A continuación les dejo mis selecciones para este macuare a desarrollarse el Domingo 14 de Noviembre.


N° CarreraNombre del EjemplarN° del Ejemplar
1ra
Gran Poseidon
14
2da
Crazy Go
1
3ra
Tomatina
9
4ta
Templario
7
5ta
Morralette
6
6ta
Latina Europea
3


Invito a participar a @titopx, @tanhunter254 y @edmund.nef.

Si quieres participar en este concurso este es el Link

Suerte y Gaceta Hípica.......


Nos vemos la Próximo Semana.


Esta publicación esta automatizada para el 15% de la recompensa a la cuenta @impulso, el cual sera mi aporte a la Comunidad y otro 15% a @fuentesjo3006, el cual sera mi aporte a las mejoras de este concurso.


sportsjrfc.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66