Decimonoveno Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipódromo La Rinconada este 31 de Octubre” por @sportsjrfc2018

in Impulso3 years ago
Este fin de semana se correrá el Clásico Simón Bolívar, el cual es el evento más importante del calendario hípico venezolano. Donde me gusta el Gigantón El de Froix para ser el ganador de este evento clásico. A continuación le voy a dejar mi participación para el concurso "Acierta tu Macuare" patrocinado por @fuentesjo3006 y promovido por la Comunidad "Impulso". Espero que se diviertan y sean muy acertados con sus selecciones para esta edición.

Imagen1.jpg
Imagen Libre de Derecho de Autor editada por mi.
Enlace de ImagenLicencia Libre


Les deseo suerte a todos los participantes con sus pronósticos. A continuación les dejo mis selecciones para este macuare a desarrollarse el Domingo 31 de Octubre.


N° CarreraNombre del EjemplarN° del Ejemplar
1ra
Candoroso
13
2da
Tomatina
8
3ra
Princesa Zoe
4
4ta
Pikolino
5
5ta
El de Froix
2
6ta
La de Bravo
8


Invito a participar a @titopx, @deisya27 y @njaywan.

Si quieres participar en este concurso este es el Link

Suerte y Gaceta Hípica.......


Nos vemos la Próximo Semana.


Esta publicación esta automatizada para el 15% de la recompensa a la cuenta @impulso, el cual sera mi aporte a la Comunidad y otro 15% a @fuentesjo3006, el cual sera mi aporte a las mejoras de este concurso.


sportsjrfc.jpg

Sort:  

Suerte amigo muy buenas escogencia éxitos. saludos.

Gracias por participar @sportsjrfc2018.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24