Concurso Venezuela TBT/ Halloween por @soyeme

in Impulso3 years ago

Saludos amigos de impulso


Bien, esta historia de halloween ocurrió el año pasado en Octubre del 2020, un amigo de la universidad con el que hablaba frecuentemente por WhatsApp un día me comentó que haría una fiesta para su novia la cual cumple años en halloween 👀 y él planeaba invitar a varios amigos para darle la sorpresa a ella, me invitó a mí y una amiga el pequeño detalle es que yo nunca había ido a una fiesta de disfraces, no tenía disfraz y tampoco se me ocurría nada así que mi amiga se ofreció en traerme algo para colocarme, según ella era una vaina "brutal".

Llegó el día de ir a la fiesta y mi amiga trae el "disfraz" en su bolso, según ella a mí me encantaría sería una sensación. En cuanto saca el disfraz del bolso, yo no me lo podía creer tanta expectativa para nada, el disfraz resultó ser un suéter pintado de calavera el cual solía ser de su hermanito menor 🙄 ... Lo peor es que me quedaba pequeño y en la parte de atrás estaba manchado de cloro 🤣 le dije que ni loca saldría a una fiesta con eso! A la final termine sin ir a la fiesta ya que era lejos de mi casa y ella había quedado en cuadrar quien nos llevaría y también me quedo mal 🤦 ni modo, un desastre.


IMG_20201030_201611.jpg

Aquí está la foto tomada antes del desastre, foto by @soyeme

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi note 8

👌☕ Se despide @soyeme

Sort:  
 3 years ago 

HAHAHAH Una experiencia muy rara definitivamente! Pensé que la habías pasado de lujo pero a medida que iba leyendo la risa me iba conquistando.

Oye, no llegaste a tiempo para el concurso, lo alargué un poco ya que solo eran dos participantes pero aún así llegaste fuera de tiempo, lo siento de verdad :c

Justo al ver el 21 me confundí creyendo que era hasta el 21 :/ paso que no encontraba la foto

Bro! Necesito un favor te ti.. Dale like a este post, please!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54