Concurso "ARTE para STEEMIT" - 15 STEEM EN PREMIOS - SEMANA #10

in Impulso3 years ago (edited)

Bienvenidos

Saludos a todos amigos de @impulso hace tiempo que no participaba en uno de estos concursos de dibujo pero está vez quería hacer así sea con algo sencillo me gustó la temática de idear una mascota representativa para la comunidad de steemit. Así que quise hacerlo con un felino.

IMG_20210727_221600.jpg

Procedimiento

La verdad fue bastante sencillo primero como en todos mis dibujos hice el bocetos y poco a poco fui dándole forma a lo que tenía en mente.

IMG_20210727_145103.jpg

Luego viene mi parte favorita que es remarcar las líneas bien sea con un marcador o bolígrafo.

IMG_20210727_170501.jpg

Por último lo más importante el color está vez como era algo sencillo no use una gran paleta de colores sino pocos y que sean representativos.

Gracias a @impulso por esta oportunidad que nos da a los amantes del dibujo de desafiar nuestra habilidades cada semana.

Me gustaría invitar a @gabbo a formar parte

Gracias por leerme, by @soyeme

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi note 8

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Me agrada mucho este diseño! Se ve empoderado ahahah

Me alegra mucho que te gustará ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16