Mi lámpara concurso

in Impulso3 years ago

La amiga @zhanavic69 siempre pendiente de hacernos llegar concursos interesantes.

IMG20210906192019.jpg

Mi objeto lámpara es la que está en mi habitación actual, se coloca en el piso y su luz me resulta muy agradable para leer en mi cuarto.

La fotografía es tomada con mi celular y tiene marca de agua que la identifica.

Sort:  

Hermosa fotografía tengo que admitir, me encanta el toque que le da el girasol y la combinación de rojo y amarillo

Gracias si quedó muy bien encuadrada en su área. Gracias por el apoyo @soyeme

Hola mi bella Sacrita, esa lámpara es como estilo chino, que bella, debe dar una luz fresca. Que bueno que pudiste participar desde alla...

Gracias mí bella una lámpara muy particular.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67