CONCURSO: ¿Y si? semana # 4- Si fueras un Villano ¿cual serías y porqué? /Por rosmarycar91/ MALEFICA.

in Impulso3 years ago (edited)

Hola amigos, un cordial saludo a todos los miembros de @impulso me uno a este creativo concurso, con mucha curiosidad, porque de todas las interrogantes que me he planteado en mi vida, jamás había tenido en mente, el supuesto de ¿si tuviera la oportunidad de ser un villano cual seria?

image.png
fuente

Creo que nada en la vida es totalmente bueno ni malo, por ello si en mi vida tuviera la oportunidad de ser un villano seria MALÉFICA, muchos la catalogan de villana, por actuar reiteradamente con crueldad y frialdad, pero sino conocemos a fondo su historia no podemos cuestionarla, ella a igual que todos, no tuvo en su interior siempre la maldad, en ella albergaban sentimientos puros e inocentes, que lamentablemente fueron transformados en odio e ira gracias a alguien que in escrupulosamente, fue capaz de destruir la esencia de lo que ella era, traicionando su amor.

Gracias a ese accionar tan ruin que tuvo ese ser a quien ella le entrego su confianza a manos llenas, es que podemos ver la oscuridad, tinieblas en vez de luz y una coraza difícil de corroer, en esa villana que llamamos MALÉFICA.

Me gustaría ser ella porque me idéntica mucho el hecho de ser traicionado por un ser amado, creo que nadie puede escapar de esto, pero aun así ella es un personaje que a pesar de querer desde el fondo de sus entrañas venganza las deja a un lado porque en su interior el amor pudo mas que el odio, llega a sacrificarse por quien ama, sin importar cual sea el resultado final, solo quiere la felicidad y el bienestar de quien le robo el corazón, creo que eso es lo mas hermoso de su personaje, porque en realidad siempre que hizo maldad había de por medio una razón.

Por ello este personaje me deja como reflexión que:

“Siempre que alguien nos lastima, embargan nuestro cuerpo y nuestra mente muchos sentimientos negativos, sentimientos que van poco a poco envenando nuestra alma, acabando con nuestra luz interior y dejando aun lado la alegría en nuestra vida, dejándonos cegar por resentimientos que nos van destruyendo sin contemplación, solo que no nos damos cuenta. El secreto de salir adelante sin tropiezos siempre será aceptar que quien nos hace daño no necesita más venganza que la divina, o su auto destrucción, porque la que venga de nuestras manos, solo termina acabando con nosotros mismos. Por ello debemos dejar a un lado lo que nos hiere, y disfrutar de lo que nos llena de alegría, felicidad, dando lo mejor de nosotros sin miedo, AMANDO, porque solo el amor verdadero puede transformarlo todo”

Así que yo también tengo un poco de maléfica, BENDICIONES.
Aprovecho de invitar a participar a mi amiga @yelysmar

Sort:  

Saludos amiga, sabes me encanta Malefica, como villana es buena elección, debemos dejar a un lado los sentimientos negativos y llenarnos de felicidad eso realmente transforma, me gusta tu reflexión. Suerte.

 3 years ago (edited)

A mí esposa le encanta este personaje, cuando era gordita me decía que iba ponerse como Maléfica (flaquita) y ahora que está más delgada me dice Mira soy Maléfica jajajajaja y coloca los cachetes chupados...

 3 years ago 

Malefica es una buena villana, reinterpretada con esta versión de Jolie, la que conocimos en los dibujos animados era mucho más villana que la actual, es cool que ahora Disney le de el sentido de su villanía a estos personajes. Hace que nos vinculemos mucho más con ellos...

Hola amigo @impulso, asi es , y a mi particularmente me encanta, siempre que tengo la oportunidad de verla la disfruto mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69095.98
ETH 3678.90
USDT 1.00
SBD 3.48