Concurso "ARTE para STEEMIT" SEMANA #10 - Mascota steem / ELEFANTE/ por @rosmarycar91

in Impulso3 years ago

Hola amigos de impulso, me uno a este concurso, elaborando una mascota de steemit inspirada en un bello y tierno elefante, lo escogí porque desde pequeña mi abuela me decía que eran de buena suerte, y que tener siempre encima o en el hogar un símbolo de estos auguraba buena energía, y la mejor muestra de ello es que pienso que todos los que tienen la oportunidad de conocer esta plataforma, puede mejorar su vida, y lograr sus sueños.

PASO 6.jpg

Materiales:
Hoja blanca
Lápiz de grafito
Colores de tono (amarillo, azul, negro y gris)
Goma.

MATERIALES.jpg

Pasos:

Primero marcamos con lápiz la silueta del elefante.
PASO 1.jpg

Luego procedemos a colocarle los ojos y un copetico.
PASO 2.jpg

Seguidamente le anexamos un sombrero con el logo de steemit, y una sabanita en la que el va colocado que lleva pintado la palabra steemit.
PASO 3.jpg

En este paso iniciamos con el coloreado, rallando un poco de lápiz de grafito encima del elefante para irlo diluyendo poco a poco con los dedos, hasta que tengamos el color deseado.
PASO 4.jpg

Posteriormente pintamos de color amarillo, la base del sombrero y el logo de steemit de su color correspondiente, al igual que la sabana, que le pintamos el borde de color amarillo y las letras de steemit de color azul.
PASO 5.jpg

Para finalmente tener como resultado este hermoso elefante, (al cual le anexe como pensamiento una reflexión, basada en las iniciales de STEEMIT) espero les haya gustado, y hayan disfrutando la creación de su mascota al igual que yo.
PASO 6.jpg

Aprovecho la oportunidad para invitar a participar a mi amiga @yelysmar le propongo que se anime, ya que seguro no se arrepentirá, poniendo a prueba su imaginación . Saludos y bendiciones a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Un diseño muy tierno, me recordó a Dumbo

Mira chama, no te animaste @yelysmar ahahah

Hola amigo @impulso si lo hice pensando en mis sobrinitos, y @yelysmar creo que ni dudo para participar jaja

 3 years ago (edited)

Siii amigo @impulso si me anime,, hice mi caracol steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29