CONCURSO: WHAT IF..? SEMANA #08 / Si fueras una principe de disney, ¿cual sería y porqué?

in Impulso3 years ago

Buen dia amigos de @impulso

Me encuentro con ustedes participando en sus interesantes concursos. Anteriormente el tema era de princesas de Disney y ahora se trata de que si fuera un príncipe de Disney, cual elegiria y por qué. Pero antes, quiero invitar a @neguerm

Son muy pocos los príncipes y para ser sincero, no fue fácil la elección. Sin embargo, ** La Cenicienta** es un clásico de las comiquitas de Disney donde el príncipe se enamora de la princesa a primera vista.

El príncipe Henry

Henry es un príncipe de buenos modales. Le gusta la aventura y vivir al aire libre, más sabe que tiene responsabilidades reales. No quiere disgustar a su padre, pero si quiere casarse, desea hacerlo por amor. Cuando conoce a Cenicienta, decide desposarla, pero al marcharse corriendo, no llego a conocerla y con el zapato de cristal en sus manos, decide buscar a la propietaria de ese zapatito hermoso. Fuente


Fuente

Los príncipes de Disney tienen ciertas características comunes, como de buscar y amar a su princesa. Pero bajo la suposicion que si fuera un príncipe cual eligeria, mi opción favorita es el príncipe encantador, porque es un hombre que asume responsabilidades dentro de su entorno, complaciente y respetuoso con su familia. Pero buscando a esa gran mujer que lo flecho y supo al instante que era el amor de su vida, por lo que su perseverancia y sin importar la clase social logro conseguirla y establece su amor. Tal como fue mi caso, una conexión a primera vista que surgió una noche de procesión de la virgen del Valle y desde ahí estableci amistad hasta tener 49años de casados, viviendo felices por siempre, a diferencia que hoy por hoy mi princesa esta en el cielo.

Mi presentación. Señor Ricardo Rivera desde Venezuela
https://steemit.com/hive-172186/@ricardor/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-por-ricardor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63