You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #002

in Impulso3 years ago
Hola amigo @impulso y a todos los que hacen vida en steemit. definitivamente una de mis comiquitas favoritas de cuando era niña es Candy Candy... Me fascinaban sus aventuras y travesuras en el hogar de pony, admito que lloré con algunos capitulos y que su final fue para mi un poco injusto pero me divertí y disfruté con esa comiquita. ¡Tenía todos los DVD's!


image.png
FUENTE

Quisiera invitar a @grecmenz, @orinoquense y @katty77 a unirse y recordar sus comiquitas favoritas.

Sort:  

esta me gustaba mucho pero no tuve la oportunidad de verla tanto

Cuando Candy Candy yo no era tan niña pero me encantaba verla.

A mi igual, disfruté mucho con ella. Es una de las mejores de todos los tiempos!

 3 years ago 

Nunca la vi pero si se de ella... Si llegas a conseguir los episodios me los pasa hahaha!

No lo dudes... Animeflv hace milagros jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69947.15
ETH 3908.93
USDT 1.00
SBD 3.71