😻 Concurso Venezuela TBT/ Halloween por @neimar25 😻

in Impulso3 years ago (edited)


Imagen1.png



Tulips.jpg


      Hola mis queridos amigos de esta bella comunidad de @Impulso el día de hoy quisiera estar participando en este maravilloso concurso y así formar parte de esta familia, te concurso trata de "Halloween" así que les voy a compartir una anécdota que viví, espero les guste:

      Todo comenzó cuando me invitaron un par de compañeros de una recreación para niños a la cual yo asistía como guía de un grupo, ese día todos los guía se reunirían en un lugar en especifico en la casa de una compañera del grupo, yo no sabia que precisamente ese día era halloween hasta que vi a varias personas en la calle disfrazadas; al llegar a la casa de mi compañera ellos se estaban disfrazando y yo estaba vestida normal con ropa casual pero una de las chicas me dijo que tenia un disfraz viejo y que si lo quería y pues le dije que si, al principio no me convenció pero gracias a mis compañeros pude disfrutar el disfrazarme y compartir con ellos y los niños..!






===😻===😻===😻===😻===😻===😻===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
===😻===😻===😻===😻===😻===😻===

Sort:  

Es maravilloso poder disfrutar el momento.

Así es querida amiga..!

Que bueno que pudiste disfrutar con tis amigos 🎃

Si, muchas gracias. Saludos

Pero lo disfrutaste al final y todo salió bien!

Si me encanto el concurso.!

 3 years ago 

¿Por qué no te convencía el disfraz, pena o algo por el estilo? Muchísimas gracias por participar! <3

Si por pena jajaja, muchas gracias a ti por tan maravillo concurso.!

 3 years ago 

<3

El disfraz me parece cuchi y tenebroso, es una buena combinación! hahaha

Jajaja muchas gracias.!

Oye me puedes ayudar en algo, apoyarme con un like en este post, por favor

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63162.76
ETH 3063.49
USDT 1.00
SBD 3.85