CONCURSO: WHAT IF..? Si yo fuera un atleta olímpico, yo seria... " Robeilys Peinado"

in Impulso3 years ago

Hola @impulso este concurso esta buenísimo me gusta, esta es mi participación, estamos en la fiebre de los juegos olímpicos que eran para el año pasado pero la pandemia lo paralizo y un año después tomando todas las medidas de seguridad, se pusieron realizar, pero esto no rompe el patrón de que cada 4 años se realizan los juegos olímpicos, así que en el 2024 tendremos olimpiadas de nuevo.

Yo practicaba Voleibol, pero por mis estudios tuve que apartarlos y ahora esta la pandemia. el concurso hace la pregunta: Si fueras un atleta olímpico, ¿Cuál sería y porqué?

Mi respuesta es: Yo seria Robeilys Peinado, ya se que se preguntaran ¿Quién es ella?, ya les digo quien es.

image.png

Fuente

Les presento a Robeilys Peinado.

Es mi paisana porque es venezolana, quizás su actuación no fue las esperada en las presentes olimpiadas, pero el simple hecho de estar ahí ya la hace una campeona y que me gustaría ser como ella, aunque su disciplina deportiva me da como miedo, pero con la practica se que lo perdería, la misma es Salto con Pértiga o garrocha, donde se tiene que tomar un gran y verdadero #impulso para lograrlo.

Fue la segunda venezolana en lograr su pase o boleto para las olimpiadas Tokio 2020, se le hizo su sueño realidad, ya que en la edición pasada en el 2016, no pudo ir por una lesión en la mano, que como todo necesita su cuerpo para esta disciplina pero la mano aun mas porque es con la cual debe agarrar la garrocha.

Invito a @vicent21 que participe aqui en este concurso le dejo el enlace https://steemit.com/hive-195996/@impulso/concurso-what-if-15-steem-en-premios-semana-06

nayita238.png

Sort:  

Hola amiga, excelente elección, toda fuente de inspiración siempre es buena, que nos motive a lograr nuestros propios sueños.
Saludos amiga, exito en el concurso, que tengas una feliz noche.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Te ganaste el corazón de la comunidad jeje

donde se tiene que tomar un gran y verdadero #impulso para lograrlo.

Esa disciplina es fascinante, yo siempr la veo.

Que bueno que te guste ese deporte en realidad como todos necesitan un entrenamiento rígido, pero impulsarse y que una lanza lo suba uy y que de miedo si se parte la pértiga, bueno si ese deporte fue creado fue con una finalidad, y alguien tenia que gustarle.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57