CONCURSO: WHAT IF..? | Si fueras un animal, ¿cual sería y porqué? | por @multiversog

in Impulso3 years ago (edited)

Hola saludos a todos los amigos de @impulso, me complace formar para de los participante de Concurso: what if??, si yo fuera un animal sin duda seria un Gato negro de ojos color amarillos miel aquí les explico el porque me identifico con ellos.

Fuente

Los gatos son animales elegantes, cariñosos pero también tiene un temperamento bastante fuerte, que una agilidad y flexibilidad increíble, mayormente son animales que se ha adaptado a la convivencia con los humanos y a vivir tanto en el interior de sus hogares como también en las ciudades.

Los gatos que tiene una historia muy interesante solo con decir que tienen 8 vidas es al intrigante, en la antigua civilización egipcia los gatos fueron animales sagrados, dioses y tan respetables como para ser enterrados con honores.

Fuente

Desde hace mucho tiempo se asociado los gatos negros a la superstición y brujería, pero en algunas parte no son referentes de mala suerte, para algunos son señales de prosperidad o de buena suerte.

Gracias por visitar mi Multiverso

Agradecido con @impulso, @jacorv, @jdailys, @bunker.universe por la motivación con estos concursos.

Quiero invitar a mis amigos @soyeme, @will68 y @naty16.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muy buenas tus razones de ser un gato negro

 3 years ago 

Un gato muy peculiar, de por si reflejarse como un gato tiene mucho simbolismo.


Gracias por participar!

Esa es la palabra que me define!!

peculiar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45