You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #003

in Impulso3 years ago (edited)

Hola amigos mi TBT es de la universidad.

Breve introducción jajajaja. El 19 de Noviembre del 2015 en la fiesta aniversario de la universidad Argelia Laya en Higuerote, Miranda, Venezuela. En la que era mi primera acistencia en este evento luego de mi finalización de carrera. En la que dije ya después de tanto estudias pues dediquemos tiempo para compartir con los amigos, en esta fiesta se encontraba mi hermano menor y algunos vecinos.

Y comienzo con esto ya que fue el día en el que por cosas de la vida conoci a quien actualmente es mi esposa.

Gracias a un chico un poco fastidioso todo comenzó bailando ya que ella quería librarce de el y yo mientras estaba distraído echando broma con amigos que tenía mucho que no compartíamos. @avibauza Me preguntó quieres bailar, yo la miro y le digo claro. Y desde ese momento paso algo que sin querer todo se fue dando, intercambiamos números ya que teníamos muchos amigos en común y congeniamos ya que en ese momento solo queríamos disfrutar de la fiesta sin pensar en mas, hablamos y como amigos fuimos conosiendonos poco a poco. Me invita a su presentación de proyecto final y le dije si claro que si.

El 30 de noviembre 2015 se tomó esta foto y luego de estoda la presentacion la cual estubo exelente a mi parecer nos fuimos a caminar y al verla solo le dije. Quizás esto te paresca loco pero siento como si nos conocemos desde hace tiempo y quisiera que pensarás el que seas mi novia.

Ella me miró y luego de unos segundos me dijo si, y Quién diría que ya ha pasado casi 6 años y aún continuamos juntos y casados.

12308137_10205398030976051_6213197832344626672_o-1.jpg

Espero les haya gustado es el TBT más relevante que tengo sobre la Universidad.

Sort:  
 3 years ago 

Es el mejor tbt que he visto en 11 semanas que he hecho esto. Tengo una sonrisa de felicidad por esta historia y me recordó a la mía con mi actual novia. Que no va tan de la mano porque aún no me caso, pero si es algo como "Tan inesperado" que tengo el chiste de que lo primero que le dije fue una grosería y luego me disculpé, para posterior a ello tomarla de la mano y literal, sentir paz. Es larga la historia, luego se las cuento hahahaha

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53