You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #005

in Impulso3 years ago

Saludos amigo.

Este campamento me encanto, aunque era de mi trabajo yo fui como invitada, mi hija quería ir y convencí a mi jefe de que me permitiera llevarla. Ella se unió a todos las actividades que tenían los jóvenes, yo disfrute verla como se integro a pesar de tener solo 8 años.

FB_IMG_15644305770559866.jpg

Estar cerca de la fogata fue a lo único que le tubo miedo.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita experiencia! (Cuidado que atrás algo se quema hahaha) Yo nunca he ido a un campamento, ni acampado... tengo eso pendiente!

Anímate. Es muy bueno y bonito acampar. Yo he podido participar en varios campamentos, en mi primera carrera universitaria, con mí amor y ahora con mi trabajo y todos me han encantado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54