CONCURSO | "FOTO-OBJETO" | SEMANA #01 | por @jmanuel-e

in Impulso3 years ago (edited)

Saludos comunidad, acá les muestro una de mis colecciones de libros de la editorial Planeta sacada por el periódico El Nacional, como sabrán mi papá se desempeño por más de 30 años en el Instituto Autónomo de la Biblioteca Nacional de Venezuela, por lo que herede el buen hábito de leer libros gracias a él. Mi primer libro que leí fue El Diablillo de la Botella, fue en segundo año de bachillerato, también leí libros de Dan Brown como Ángeles y Demonios, Código Da Vinci, El Símbolo Perdido e Inferno y , realmente fueron libros muy interesante que te atrapa y te deja querer saber más y más por lo que pasaba horas y horas leyendo, solo me falto leer Origen.


IMG_20210808_120055[1].jpg

Los títulos que se muestran a continuación son las siguientes:

  • Oliver Twitst
  • Hamlet/Macbeth
  • El Amante de Lady Chatterley
  • Las Lanzas Coloradas
  • Romancero Gitano
  • Casas Muertas
  • Las Mil y Una Noches (mi favorita)
  • El Viejo y El Mar
  • El Retrato de Dorian Gray (una historia interesante)

Siempre he pensado que la lectura es la luz ante tanta ignorancia en el mundo, la lectura alimenta el alma y entendemos mejor muchas cosas, en lo personal siempre me ha gustado documentarme cuando desconozco de algo, en la lectura hay para todos los gustos, y lo más importante nos enseña a tener mejor ortografía.


Sort:  

Me encanta tu colección de libros y la trama de código da Vinci y Ángeles y Demonios fantásticos. Suerte amigo

Gracias amiga, veo que tienes buen gusto en la lectura jajajaja Abrazos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63