Van Gogh | ViernesPowerUp 132steemCreated with Sketch.

in Impulso2 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺

photo_2022-12-20 10.30.54.jpeg

Que gran experiencia viví este fin de semana que pasó. De las mejores inversiones de mi vida a nivel artistico y en una exposición. Desde el ComicCon no vivía un momento tan lindo y único donde solo quería admirar, llorar, respirar el momento, vivirlo.

photo_2022-12-20 10.30.55.jpeg

Fui después de reprogramar la fecha a la exposición de arte de "Un Sueño Inmerso", personalizado de Van Gogh, donde cuentan su historia, sus obras y algunos planos espectaculares de su vida.

photo_2022-12-20 10.30.57.jpeg

Fui con mi madre y scar, fue dificil agrupar las tres agendas pero lo hice realidad. Si es cierto que Scar no era tan dada con Van Gogh, incluso ella me dijo para no ir porque no sabía nada y no apreciaba el arte como yo, no obstante yo quería invitarla a este mundo, quería que viviera esto y quedara ese sentir para siempre.

photo_2022-12-20 10.30.58.jpeg

photo_2022-12-20 10.30.59.jpeg

Realmente vivirlo fue majestuoso, mi madre lloró en el sueño inmerso y eso fue lo que más me marcó, le brindé a ella una experiencia increíble para toda la vida, para sus cuentos de vieja y sus anécdotas. Ese fue mi regalo de cumpleaños hacía ella y fue de pana el mejor que le he dado hasta ahora. Scar lució bella con su outfit y me encantaba verla, verla en el marco de la exposición, sentirla feliz por lo que estaba viviendo también fue un sueño hecho realidad.

photo_2022-12-20 10.31.00.jpeg

Yo sigo a Van Gogh desde hace unos ocho años, me empezó a gustar mucho su arte, con el pasar del tiempo fui apreciándolo mucho más a niveles insospechables. Tanto así que Scar se ha dado cuenta de eso, a visto que yo me deslumbro con el arte y más con él.

También abrió un debate en mi cabeza de... hay tantas cosas que pueden gustarle a una persona que quizás no las sabrás todas. Ser parte de las que conoces ya en sí es un logro muy grande. Cuando hablo de esto hablo desde el punto de vista de que, lo banal pasa porque pasa, pero hay miles de gustos muy dentro de cada quien que descubrirlos toma casi una vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63