Recuperando el Prime | ViernesPowerUp 166steemCreated with Sketch.

in Impulsolast year

🔺 Hola Steemitverse 🔺

photo_2023-08-14 17.32.11.jpeg

¡Adivinen quien está volviendo de a poco a jugar futbol! Pues yo mismo, gracias a Carlos que lo empezaron a invitar a jugar con sus antiguos compañeros de trabajo, me animé a ir. Principalmente porque necesitaba una distracción a mis problemas o momentos de animos bajo. Honestamente esto me ha salido de perla porque he podido conectar con el no tocar el tlf por horas y dedicarme a compartir de futbol, hablar, jugar y volver a tener condición física que era algo que estaba perdiendo debido a la gran inactividad que he tenido durante mucho tiempo.

Esto llega a la par de que comienzan las ligas europeas lo cual me ayudará a volver a ser buen jugador y con el tiempo a recuperar mi PRIME, que siento que lo tuve hace mucho tiempo, solo debo de conectar de nuevo con esa versión o superarla, como todo un Saiyajin.


Fuera de esto, no tengo mucho que aportar más que mis proyectos que ya conocen y que me siento raro porque no se como generar más interacción/ingresos en steemit. Pensaba que se premiaba la originalidad pero hace mucho no veo una publicación genuina sin fines de participar en concursos o algo así, no sé.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28