Ponerse al día | ViernesPowerUp 127steemCreated with Sketch.

in Impulso2 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺


photo_2022-11-14 09.34.43.jpeg

Estoy feliz, simplemente feliz por como se ha ido dando las cosas en el transcurso de esta semana. Lo mejor de todo es que han sido cositas sencillas que me han hecho feliz. Hace unos días estaba mal porque no encontraba la musa y me faltaba la inspiración para trabajar. No obstante de manera repentina todo a vuelto a la normalidad.

Incluso, me está pasando algo muy gracioso que es que mi puesto de trabajo en la oficina se está convirtiendo mejor que el de mi casa. Estoy rotundamente seguro que es por la silla jeje.

photo_2022-11-14 09.34.44.jpeg

Nuevamente activo con los concursos y coño, me decidí y de una vez por todas voy a terminar mi proyecto de las series, para luego comenzar algo diferente. Quiero culminar el año con al menos 500 STEEM POWER. Mi meta es de 1.000, y ya con el tema de que estoy en el club 100, espero que todo lo que yo genere sea de utilidad en su máxima expresión. Con los concursos básicos en los que estoy, la series y uno que otro proyectico que se me ocurra, espero de verdad lograrlo. Este año no ha sido el mejor para mi en la comunidad, de igual manera estoy siendo positivo para que todo vuelva a como antes.


Ahora, grabé muchas partidas con los muchachos que iré subiendo poco a poco en Youtube, hice unos cuantos Reels que espero subir también a Instagram. En cuanto a contenido audiovisual estoy bien, y en el trabajo estoy dando lo mejor de mi para sacar grandes fotos y publicaciones. No espero un aumento de sueldo para lo que queda de año, solo espero seguir dando buenos resultados.

Hice un PowerUp pequeño y espero ya para el año que viene acumular mejores pozos para participar en los eventos mensuales.

Bye

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77