Pausa | ViernesPowerUp 139steemCreated with Sketch.

in Impulso2 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺


photo_2023-01-27 14.51.51.jpeg

¿No sienten a veces que están cansado de la rutina, pero en realidad están cansados de ustedes mismos? Yo en este momento me estoy cansando de mi mismo, de mi constante procastinación, de no poder sacar adelante las pequeñas actividades que me propongo en un dia, estoy perdiendo demasiado el tiempo en cosas que quizás en un futuro no tendrán significado. No sé, me siento jodidamente mal por ello.

Esta semana a sido complicada por nuevos proyectos y deseos personales de cumplir objetivos. Quería grabar varias cosas esta semana y no pude, a duras penas sacaré dos videos. Pero debo de un día entero sacar por lo menos diez videos para febrero, dejar todo eso listo.

Pude disfrutar de algunos cumpleaños, eso estuvo bien. Ya cerrando el mes de enero espero reunir y salir de deudas tontas que tengo en las bodegas. Poder reiniciar el ahorro que deseo hacer y seguir con el máximo objetivo.

No haré PowerUp porque estoy apuntando todo a un concurso que realizaré en febrero de futbol. Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83