Mi peor experiencia en la vida

in Impulso3 years ago

🌊

AEANE0163.jpg

Una nueva aventura apenas comenzar el año, mi primera ida al mar/playa a nueve días del año. Para completar se realizaban varios eventos personales: Mi cumple mes con @scarchela & se le acababan las vacaciones a ella jeje. Así que bueno, nos fuimos a la playa muy temprano a disfrutar junto con la familia y unos amigos de la misma, nos aventuramos a la costa (todavía no se a que playa fuimos).

Llegamos como a eso de las 9:00 am (calculo yo jeje) y el tiempo estaba raro, sol y nubes por doquier como si fuera a llover. Cosa que efectivamente ocurrió en un momento, cayeron unas cuantas gotas pero nada que nos impidiera disfrutar apenas salió el sol.

El agua muy fría y con pocas olas, excepto la playa de al lado que visitamos. Esta si contaba con muchas olas buenas que nos hicieron disfrutar de risas y momentos graciosos.

Este nueve, estrenamos @scarchela y yo unos shorts muy divertidos de los looney toons. Ella los mandó hacer en nuestro cuarto aniversario y estábamos esperando el momento perfecto para usarlos! Junto con este nos pusimos unas franelas blancas y así sin más estábamos en la playita.


IMG_4007.jpg

IMG_3904.jpg


eca5c462-dda5-47f9-930d-33602728769e.jpg

Aquí viene la razón de mi título... A alguien se le ocurrió la brillante idea de montarnos en la "banana", un bote inflable que da un recorrido por el mar y arroja a sus pasajeros para entretenerlos. Bueno, yo como tal no quería ir... Scar tampoco pero mi cuñada si quería ir y me dió cosa que la dejaramos con las ganas. Scar sintió lo mismo con respecto a su mamá que también se animó a ir.


A todas estas, nos montamos en el bote para ir, todo parecía ser bien hasta que... En la primera lanzada hacía el mar, cuando caímos... me cayó la banana encima. El pánico que yo viví fue horrible porque no fue una sola vez, sino que cuando salgo del agua y me agrupo con Scar, volvió a girar la banana, cayéndonos encima a los dos por segunda vez.

Pero allí no termina este suceso...

En la segunda lanzada, yo me coloqué en la punta de la banana. Viendo un panorama espectacular de la playa y todo... Era feliz porque pensaba que ya no nos iban a lanzar otra vez hasta que.... Volvimos a caer, pero me aferré tanto a la cuerda que amarraba la banana que nunca me separé de ella. A tal punto que se me bajó el traje de baño, me raspé e insulté un poco.

PEEERO NO TERMINA ALLÍ ESTO, a Scar en la segunda lanzada se le desprendió el salvavidas y ella quedó abajo de la banana, milagrosamente sujetó el salvavidas con el brazo y hombros mientras la rescató su madre y un conocido. Cuando yo me monté a la banana nuevamente fue que la vi a ella, llorando y temblando por el miedo de prácticamente "casi" haber muerto.

Ya allí entendieron que no podían lanzarnos otra vez y nos llevaron a la playa. Yo estaba muy molesto por todo, porque Scar estaba atemorizada y aja... por ella, hago lo que sea.

En la tercera lanzada (la que nos dejó en la playa), nos arrojaron más allá de las boyas del mar, ni siquiera en el mismo lugar donde nos montamos. Scar con el miedo que tenía se vino hacía mi, a lo cual tuve que llevarla nadando hasta la orilla (Scar no sabe nadar). Pasó todo el trayecto llorando y asustada. Unos 100mts, quizás de mar tuve que nadar (no sé realmente, pero fue lejos la cosa.

Hubo un momento mientras la llevaba que tuve que colocarme en modo flotando para darle solo con las piernas porque se me habían cansado los brazos, otro momento hice que Scar también nadara con las manos para ayudarme. Ya cuando pude tocar la arena en la playa fue que le dije que se calmara, que bajara y sintiera la arena.

Sin duda alguna fue la peor sensación para ambos, desde el pánico en la primera lanzada hasta la mega nadada. Ambos preferimos lanzarnos en paracaídas para la próxima y así si algo sale mal morir enseguida. Nada de agonizar o ver nuestras vidas pasar.

Scar estuvo a nada de morir ahogada y yo igual pero sin tanto drama, lo de Scar fue más serio.


Fuera de eso, ahahhah la pasamos muy bien y disfruté mucho la playa apenas comenzar el año. Este año quisiera hacer más aventuras junto con @Scarchela y @Jdailys quien siempre anda en el mar o en la montaña ahahaha

🌊


Sort:  

Hola amigo @jacorv feliz año, espero que ya estés más tranquilo por el susto y la mala experiencia con la banana en la playa, para la próxima disfruta del paseo y de la playa.
Felicidades y bendiciones por tu aniversario.

Feliz Año! Como ha estado? Si, definitivamente más cuidado para la próxima jajaja

Muchísimas gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54