Mi 24 | ViernesPowerUp 134steemCreated with Sketch.

in Impulso2 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺


photo_2023-01-02 23.29.07.jpeg

Bueno, mi 24 fue muy tranquilo por suerte. Lo curioso de esto es que estoy entrando en la etapa de la próxima generación en crear la sensación de la navidad. Ya mis padres están disfrutando poco las fiestas por cansancio y demás, lo mismo pasa con mis amigos quienes están haciendose cargo de actividades que quizás en unos años anteriores ni siquiera estaba en mente para ellos.


photo_2023-01-02 23.29.09.jpeg

Estas navidades cené con mis padres, bebí mucho ponche crema y me dediqué a pasarla bien con ellos. Ya después de las 12 me fui a casa de angelo a pasar una navidad con él después de 4 años fuera del país, lo disfruté mucho y lo volvería a pasar siempre que pueda. Incluso quizás el año siguiente pasé el 31 con él y la familia.

photo_2023-01-02 23.29.10.jpeg

De regreso pasé por casa de mi abuela a quien siempre le doy la alegría de verme y pasar un rato agradable con ella, también con mi abuelo por supuesto, solo que mi abuela se ríe más conmigo. Le saqué una linda fotico para recordarlos en el cielo azul de mi bella Caracas. En cuanto a regalos, recibí un lindo sueter, unos bóxer y unas medias que me regalo mi novia que me derritieron el corazón, cada una tiene una figura distinta y con un significado más profundo aún. Me encantaron muchísimo!

En fin, feliz navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81