Licuadora | ViernesPowerUp 163steemCreated with Sketch.

in Impulsolast year

🔺 Hola Steemitverse 🔺


photo_2023-07-29 01.04.29.jpeg

¿Alguna vez fueron invitados a un lugar en el cual no conocen a nadie? Pues así comienza mi semana o bueno, termina. Una semana enfocada en un juego nuevo y en un evento.

Comencemos con el videojuego: El videojuego es Viewfinder, lo vi por instagram y apenas lo vi dije, este es el juego para mi, lo que necesito. El juego consisten (hasta ahora, aún no lo termino) en una investigación para salvar la realidad a traves de una simulación donde un grupo de científicos y artistas se metieron, todo es una vista hermosa de fotografía, perspectiva y juegos ópticos hermosos. Espero terminarlo la próxima semana, ya de todas maneras lo estoy subiendo al canal.

Con respecto a la intro de este post, pues me invitaron a un evento de arte nocturno que para serle sincero... fue raro para mi, principalmente porque en parte fui por una amiga que deseaba ver desde hace mucho tiempo. Compartimos poco pero creo que dio un indicio a "otra salida", ojo, nada de coqueteo, solo que es una persona que aprecio mucho y me encanta su forma de ser. Volvamos al evento, que tuvo lugar por una zona de Caracas, en una quinta, literal me dio la sensación de after de artistas. Había stands, comida y buena música, sin faltar el arte por doquier, ame mucho este evento y espero seguir yendo. Quizás en unos años podré ser un artista, aunque me encanta tener el canal de youtube, quiero que mi mundo sea ese y fuera de él sea un mortal más... no sé si me explico.

Ya la próxima semana tengo que cerrar muchas series y contenidos que llevan meses circulando. Espero de verdad cerrar Julio de la mejor manera posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28