Guía personal | ViernesPowerUp 168steemCreated with Sketch.

in Impulso8 months ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺

photo_2023-08-27 21.27.46.jpeg

photo_2023-08-27 21.27.49.jpeg

photo_2023-08-27 21.27.50.jpeg

Semana rara de digerir, con muchas cosas en la cabeza. Por suerte todo lo que pasaba por mi cabeza era que hacer durante la semana, principalmente por querer salir y pasear, despejarme y conocer cosas nuevas, lugares nuevos, experiencias nuevas.

Aquí es donde comienza lo divertido. Desde hace tiempo estoy coincidiendo con una vieja amiga, una que admiro mucho por su inclinación artística, tanto así que su título de artista es una de las facetas que mas me atrae de ella, sin hablar de la calidad de persona y lo bien se se pasa a su lado. Siempre me he sentido atraído a personas que son de un círculo de amigos diferentes a los míos, con vivencias distintas y puntos de vistas distintos. Son de esos momentos donde me nutro de opiniones y perspectivas anejas a la de mi entorno.

El día se planteó como ir a la Galería de Carlos Cruz Diez, pero aprovechamos muchas otras. Además de ir a ella, fuimos a la Galería donde me topé con mucho arte, pero sobre todo arte que yo quiero realizar, arte con el que conecté mucho y espero en un futuro no muy lejano poder desarrollar.

Además de café, comida y caminatas largas donde los temas parecían no tener fin, pude de verdad disfrutar de una buena salida, una buena semana debido a que fuera de las obligaciones comunes y mundanas, fue una de las cosas más gratificante que realicé.

Volví a trabajar con un cliente y eso también me alegró mucho. Me dio ese espaldarazo de tener la razón, de realizar bien mi labor y de que me fui por la puerta grande. Este fin de año lo voy a terminar de manera tan, tan diferente a como comencé pero la verdad que agradezco todo, ignoro y aprendo de lo malo, sigo hacía el futuro.

Pd: Toda la semana estuve buscando la manera de no pensar en el sábado 26... no es fácil para mi no estar cuando siempre fue mi insignia.


El tiempo pondrá todo en su lugar, sin importar el estatus moral que este disponga.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @o1eh

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98