El mejor día de mi vida (hasta ahora) | ViernesPowerUp 164steemCreated with Sketch.

in Impulso9 months ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺


photo_2023-07-29 01.04.31.jpeg

eno esta semana ha sido demasiado rara. He puesto todos mis esfuerzos en el nuevo juego de ViewFinder también intentar un poquito culminar las series que tengo pendiente Y Y así enfocarme en lo que vendría siendo agosto que quiero un contenido un poquito más liviano hacer otra serie basada también en algo de Star Wars y poco más.

En el lado del trabajo me gustaría estar un poquito más estable tener un poquito más ingresos estoy hallando la manera de qué sea así si barroco demasiado en YouTube y eso también creo que me está limitando a trabajar un poco mejor en lo que sería un cliente o algo por el estilo. Por otro lado tengo como ganas de volver a mis orígenes de hacer logotipos porque en esta mente me siento un poco más cómodo con ellos más que llevar lo que vendría siendo con community manager durante meses de una cuenta y todo eso.

No obstante hay que decir que esta semana hay un acontecimiento increíble, la mujer de mi vida por así decirlo se gradúa consiguió al fin en su máximo objetivo en todo este tiempo que compartí con ella que fue consagrarse como licenciada en educación inicial. Yo cuando comencé una relación con ella ella a la par está comenzando la universidad del inicio y en cada uno de los momentos precisos me ayude con muchas tareas incluso me desvelé fue energía muchas veces fue como todo un viaje de una experiencia que honestamente nunca voy a olvidar y tampoco deseo hacerlo principalmente porque lo disfruté de principio a fin y verla con su medalla con su título con esa sonrisa que era deslumbrante ante mis ojos fue como sentir un alivio. Yo no sabía qué hacer honestamente porque tampoco me encontré en una situación mentalmente estable pero el médico que quería era no perderme ese día por nada del mundo verla me generó demasiada satisfacción y me alegro muchísimo convirtiéndose en ese día como el mejor de mi vida hasta ahora.

photo_2023-07-29 01.04.30.jpeg

No tienen idea lo que significa para mí que haya conseguido ya éste lo veo que la libera ella tantas cosas y que recuerdo todo lo que vivió para poder ser ahora licenciada consagrada y es una felicidad infinita que siento creo que eso va muy de la mano de cómo yo soy en general que no me preocupo tanto por mí sino que me alegro más que nada por los logros de otras personas y en este caso en el aire por el libro de mi persona favorita en todo el Mundo

Quizás ella nunca voy a leer este mensaje o este texto que estoy dejando aquí pero espero que sea muy muy feliz de aquí en adelante y que todo proyecto que ella se proponga lo logre así como logro este gran objetivo que nunca se rinda y que a pesar de todo los momentos malos que recuerda que siempre hay que ver todo el panorama hay que hacer todo lo posible para ser feliz sin importar que porque un mal día eso no es un mal día no una mala vida.

Me despido de esta manera tan rara porque no quiero hablar mucho sobre lo que pasó ese día más allá de lo que compartí no por nada malo simplemente por el hecho de que no lo veo tan necesario hasta ahora es el mejor día de mi vida porque vi al amor de mi vida feliz como nunca.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98